PREMIO A LA IGUALDAD DE GÉNERO ORGANIZACIONAL EDICIÓN 2017

"En Schlumberger el talento no tiene género y la diversidad de nuestra fuerza laboral es una filosofía cultural porque las diferencias nos complementan y nos hacen mejores, trabajamos en incrementar la participación de la mujer en la empresa. Por ello apoyamos este tipo de iniciativas que permitan un involucramiento de más actores que repliquen estas buenas prácticas”. Ing. Carlos Sarmiento GM para la región Andina."

EMPRESA GANADORA

EMPRESA NACIONAL

Banco Guayaquil es una institución guayaquileña líder en el mercado financiero ecuatoriano, con más de 95 años de experiencia en brindar soluciones que han beneficiado a sus clientes dentro de sus diferentes segmentos de negocio para brindar propuestas bancarias y financieras de valor, con soluciones integrales y cobertura en el 99,99% del territorio nacional.


EMPRESA MULTINACIONAL

Schlumberger Ecuador es una filial de Schlumberger Ltd. La empresa realizó el primer perfil de un pozo a nivel mundial en cuanto a su resistividad eléctrica, En la actualidad con más de 80 años de trayectoria siendo proveedor mundial líder de soluciones de tecnología, administración de proyectos integrados e información para clientes que trabajan en los sectores del petróleo y del gas del mundo. En más de 85 países.