PREMIO A LA IGUALDAD DE GÉNERO ORGANIZACIONAL EDICIÓN 2017

"Para Banco Guayaquil fue un honor ser reconocido en 2017 como una institución que promueve y practica la igualdad de oportunidades y una cultura de no discriminación. Lo hemos logrado con esfuerzo y dedicación. Ahora es tiempo de que más empresas sean reconocidas por buenas prácticas que construyen ambientes de trabajo inclusivos que permiten el desarrollo de todos sus colaboradores” Angelo Caputi, CEO Banco Guayaquil"

PREMIACIÓN

La premiación de la Segunda Edición se realizó en Evento del Octogésimo Aniversario de la CIP el 30 de noviembre del 2017. Posteriormente en diciembre se realizó un desayuno de presentación de resultados en la UDLA donde se entregaron los diplomas a las empresas finalistas y ganadoras. Los galardones fueron realizados por la artista Gabriela Espinosa.

GALARDÓN

El Galardón fue diseñado por Gaby Espinosa Fernández quien nació hace 27 años y tiene parálisis cerebral debido a una complicación al momento de nacer. Ella recibió una educación regular, graduándose en el William Shakespeare School y luego estudió diseño gráfico y pintura. Actualmente sigue con sus clases y dedica la mayor parte de su tiempo a la pintura, habiendo participado en algunas exposiciones personales y colectivas. Ella nos dice que sus cuadros son la muestra de que una mujer, con o sin discapacidad, puede lograr lo que se propone al igual que todos, y que lo importante es tener la disposición y una actitud positiva en la vida.